A orillas del Guadalquivir y a unos pasos de la Mezquita, Amparo Cinco es un remanso de paz entre el bullicio de la Judería.
Cerca de todo, rodeado de restaurantes, museos y los monumentos más importantes de Córdoba, este apartamento es ideal para familias que quieran visitar la ciudad paseando por las calles estrechas del casco antiguo.
La luz es la protagonista de la casa. Todas las habitaciones dan a un gran y luminoso patio común, típico de la arquitectura cordobesa, lo que también le da la tranquilidad que necesitas en tus vacaciones.
Para resaltar esta luz, hemos querido que el blanco sea el color predominante en la decoración, decorando las paredes con cuadros de artistas cordobeses actuales con una decoración moderna, práctica y elegante.
El apartamento es un dúplex con tres habitaciones, con capacidad para cinco personas. En la planta baja tienes el salón conectado a una cocina completamente equipada, un aseo y un pequeño patio privado. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones y el baño principal.
Entorno
El apartamento se encuentra a orillas del río Guadalquivir, en la Judería de Córdoba, barrio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este barrio de estrechas callejas con casa blancas, es la zona más turística y monumental de la ciudad.

Desde el apartamento se puede ir caminando a cualquier lugar de interés de la ciudad. La Mezquita-Catedral se encuentra a 400 metros por un agradable paseo entre callejuelas, y siguiendo el Guadalquivir, a unos minutos está el Puente Romano.

A 200 metros está la Plaza del Potro, con los museos de Julio Romero de Torres y el de Bellas Artes, así como la Posada del Potro, casa del siglo XV, típico corral de vecinos tradicional, donde residió un tiempo Miguel de Cervantes, mencionándola además en su Quijote de la Mancha.

En la ribera del Guadalquivir tendrás gran variedad de restaurantes y tabernas de tapas con terraza mirando al río donde poder comer y desayunar. A 600 metros se encuentra la Plaza de la Corredera, con un mercado y repleta de terrazas para tomar un café o una copa por la noche.

Instalaciones y servicios
Aire acondicionado y calefacción en toda la casa.
Menaje de cocina completo: Vajilla, cubertería, batería de cocina, sartenes.
Electrodomésticos: Lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas, batidora, exprimidor, tostadora, cafetera italiana.
Toallas y sábanas de la mejor calidad.
Parking en el mismo edificio disponible durante la estancia.
Información turística.

Normas de la casa

El apartamento se encuentra en una tranquila comunidad de vecinos, por lo que te pedimos que respetes la convivencia.
No se permiten fiestas ni eventos.
No se permiten mascotas.
Sólo está permitido fumar en el patio privado.
Calendario
 

Comprueba la disponibilidad para las fechas de tu viaje y contacta con nosotros para hacer tu reserva.

 

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y no olvides indicarnos un correo electrónico o teléfono para contestarte.

 

Qué opinan nuestros huéspedes

Amparo Cinco