En plena judería y con unas espectaculares vistas a la torre de la Mezquita, el Jardín de Wallada es un ático en la última planta del antiguo palacio del Marqués de la Vega de Armijo, histórico edificio del siglo XVII.
Reformado hace pocos años, el apartamento cuenta con todas las comodidades para disfrutar de Córdoba alojándote en una típica casa señorial cordobesa.
Con una decoración moderna y funcional, en el Jardín de Wallada podrás despertarte viendo la torre de la Mezquita desde la cama y disfrutar de unos días de tranquilidad, interrumpidos si acaso por las campanas de la catedral. Tal vez lo mejor de todo sea su gran terraza, con una zona de solarium y descansar y otra para desayunar mirando a la judería.
El apartamento tiene una habitación doble, un baño completo, cocina y salón, aparte de la terraza. En la habitación puedes elegir si quieres dos camas individuales o una grande. Una tercera persona se puede alojar en una cama que hay en un reservado del salón tipo loft.
Entorno
 

El apartamento se encuentro en plena Judería de Córdoba, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este barrio de estrechas callejas con casa blancas, es la zona más turística y monumental de la ciudad. A 300 metros se encuentra la Mezquita-Catedral. También a menos de 5 minutos andando puedes llegar a otros lugares de interés, como la Sinagoga, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Puente Romano, el Museo Taurino, el Zoco de la ciudad, la antigua muralla árabe o los Baños Califales.

A 400 metros se llega al popular barrio de San Basilio, con sus famosos patios, cuyo festival de mayo también ha sido declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La zona está llena de restaurantes y agradables lugares para pasear, como el entorno de la muralla o la Ribera. También a pocos metros tienes un supermercado, frutería, pescadería, carnicería, panadería, y cafés para desayunar.

 

Instalaciones y servicios
Aire acondicionado y calefacción en toda la casa.

Menaje de cocina completo: Vajilla, cristalería, cubertería, batería de cocina, sartenes.

Electrodomésticos: Lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas, batidora, exprimidor, tostadora, cafetera italiana.

Toallas y sábanas de la mejor calidad.

Segunda planta con ascensor.

Parking en el mismo edificio (consultar disponibilidad).

Información turística.

Normas de la casa

El apartamento se encuentra en una tranquila comunidad de vecinos, por lo que te pedimos que respetes la convivencia.

No se permiten fiestas ni eventos.

No se permiten mascotas grandes. Consulta para otro tipo de mascotas.

Sólo está permitido fumar en la terraza privada.

 

Calendario

Comprueba la disponibilidad para las fechas de tu viaje y contacta con nosotros para hacer tu reserva.

 

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y no olvides indicarnos un correo electrónico o teléfono para contestarte. 

Qué opinan nuestros huéspedes

El Jardín de Wallada