En pleno casco antiguo de Córdoba, entre la Mezquita y la Plaza del Potro, se encuentra La Buhardilla de la Judería. En la segunda planta de una típica casa cordobesa, en este apartamento podrás vivir el ambiente que rodea al Río Guadalquivir, la Corredera o el Ayuntamiento, todo a pocos minutos caminando.
A pesar de encontrarse en la transitada calle San Fernando, en el apartamento se respira tranquilidad y es una base perfecta para conocer Córdoba.
Este apartamento es ideal para familias. La habitación de la planta superior, con techo abuhardillado y una zona infantil con juegos y libros, es la favorita de los niños.
La buhardilla es un dúplex con dos habitaciones y dos baños. En la planta de abajo se encuentra la habitación principal, con cama de matrimonio, un baño completo con bañera, cocina completamente equipada y el salón.
En la buhardilla de la planta superior hay dos camas individuales, la zona infantil y el otro baño.
Si necesitas alojar dos personas más, el sofá cama del salón se convierte en otra cama doble.
Entorno

 El apartamento está situado en la Calle San Fernando, agradable calle flanqueada por naranjos que une el ayuntamiento con el Río Guadalquivir, y a solo 200 metros de la Plaza del Potro, con los museos de Julio Romero de Torres y el de Bellas Artes, así como la Posada del Potro, casa del siglo XV, típico corral de vecinos tradicional, donde residió un tiempo Miguel de Cervantes, mencionándola además en su Quijote de la Mancha.

Situado en plena Judería, desde el apartamento podrás ir caminando a los principales sitios de interés de Córdoba. La Mezquita se encuentra a solo 500 metros, igual que el Puente Romano, paseando por las estrechas callejuelas blancas de la judería.

En la ribera del Guadalquivir tendrás gran variedad de restaurantes y tabernas de tapas con terraza mirando al río donde poder comer y desayunar. A 500 metros llegarás a la Plaza de la Corredera, con un mercado y repleta de terrazas para tomar un café o una copa por la noche.

Instalaciones y servicios

 Aire acondicionado y calefacción en toda la casa.

Menaje de cocina completo: Vajilla, cristalería, cubertería, batería de cocina, sartenes.

Electrodomésticos: Lavadora, frigorífico, microondas, exprimidor, tostadora, cafetera italiana, cafetera Dolce Gusto.

Toallas y sábanas incluidas.

Zona infantil con juegos y libros.

Parking público disponible a 100 metros.

Información turística.

Normas de la casa

El apartamento se encuentra en una tranquila comunidad de vecinos, por lo que te pedimos que respetes la convivencia.
No se permiten fiestas ni eventos.
No se permiten mascotas.
No se permite fumar dentro del apartamento.
Calendario
Comprueba la disponibilidad para las fechas de tu viaje y contacta con nosotros para hacer tu reserva.

 

Contacta con nosotros

 

Escribe tu mensaje y no olvides indicarnos un correo electrónico o teléfono para contestarte.

 

Qué opinan nuestros huespedes

La Buhardilla de la Judería