En pleno corazón de Córdoba se encuentra Viento de Corredera, situado en el casco histórico de la ciudad, junto a la emblemática Plaza de la Corredera y a menos de 10 minutos de la Mezquita Catedral. Mientras que los alrededores del apartamento están impergnados de silencio y calma, también hay numerosos restaurantes y cafeterías cercanos.
Restaurado y decorado con mucho cariño, este apartamento es la opción ideal tanto para familias, como para parejas y grupos de amigos.
En la misma calle Maese Luis se encuentran tres patios que participan en el concurso “Patios Córdoba”. En este barrio encontrarás la mezcla perfecta de cultura, ambiente y tranquilidad.
En el apartamento encontrarás todo lo necesario para pasar una estancia agradable en una ciudad histórica y llena de rincones mágicos.
Tiene tres habitaciones, una con cama doble, otra, la favorita de los niños, con una litera, y la tercera con una cama doble y otra individual, ideal para que los niños más pequeños puedan dormir con sus padres.
Además, el apartamento cuenta con salón, cocina americana, un baño completo y un aseo.
Entorno

El apartamento está situado en la calle Maese Luis, muy cercana a la ribera del Guadalquivir, en la que se encuentran gran variedad de restaurantes y lugares de tapas con terrazas. A solo 250 metros encontrarás la Plaza del Potro, en la que se encuentran los museos de Julio Romero de Torres y el de Bellas Artes, así como la Posada del Potro, una casa del siglo XV en la que residió un tiempo Miguel de Cervantes, que la menciona en su Quijote de la Mancha.

 En la misma calle del aparatmento podrás visitar tres patios del concurso “Patios Córdoba”. También, a unos escasos 100 metros está la Plaza de la Corredera, en la que hay un mercado y  terrazas para tomar un café o una copa por la noche.

Situado en plena Judería, desde el apartamento podrás ir caminando a los principales sitios de interés de Córdoba. La MezquitaCatedral y el Puente Romano se encuentran a unos 10 minutos paseando por las estrechas callejuelas blancas de la judería.

Instalaciones y servicios

 

Aire acondicionado y calefacción en toda la casa.

Menaje de cocina completo: Vajilla, cristalería, cubertería, batería de cocina, sartenes.

Electrodomésticos: Frigorífico, microondas, exprimidor, tostadora, cafetera.

Toallas y sábanas incluidas.

Parking público disponible a 400 metros.

Información turística.

Zona para trabajar.

Televisión con canales internacionales.

Segunda planta (sin ascensor).

 

Normas de la casa

El apartamento se encuentra en una tranquila comunidad de vecinos, por lo que te pedimos que respetes la convivencia.
No se permiten fiestas ni eventos.
No se permiten mascotas.
No se permite fumar dentro del apartamento.

 

Calendario

 

Comprueba la disponibilidad para las fechas de tu viaje y contacta con nosotros para hacer tu reserva.

 

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y no olvides indicarnos un correo electrónico o teléfono para contestarte.

 

Qué opinan nuestro huéspedes

Viento de Corredera