El gran ático Wallada Centro se encuentra situado en pleno centro de Córdoba, en la Avenida Ronda de los Tejares, una de las principales arterias de la parte moderna de la ciudad.
La zona es la de más vida del centro, llena de tiendas, restaurantes, cafeterías y con ambiente a cualquier hora.
El apartamento se encuentra en la sexta y última planta de un edificio de lujo de reciente construcción. Todo el mobiliario es nuevo, moderno y funcional, resaltando su gran terraza con solarium con zona para comer y descansar tras un largo día en Córdoba.
Con cuatro habitaciones y capacidad para 8 personas, es nuestro apartamento más grande. La habitación principal tiene una cama de matrimonio y un baño ensuite con bañera de hidromasaje. Las otras tres habitaciones tienen dos camas individuales. El apartamento tiene otro baño completo más, cocina amueblada con electrodomésticos y un gran salón.
Entorno

El apartamento se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la Avenida Ronda de los Tejares, a poco más de 10 minutos de la estación de trenes. Estando repleto de comercios y restaurantes, y muy cercano a los Jardines de la Victoria, en este barrio se desarrolla y organiza la vida comercial de la ciudad.

Desde el apartamento se puede caminar a cualquier lugar de interés de la ciudad. La Mezquita-Catedral se encuentra a unos 15 minutos andando, por un agradable paseo entre callejuelas, y siguiendo el Guadalquivir, a unos minutos, está el Puente Romano.

De camino hacia el barrio de Santa Marina, se encuentra el famoso Cristo de los Faroles y la Cuesta del Bailío. A tan sólo 600 metros del apartamento, está el Palacio de Viana que fue declarado Patrimonio Historico de España y es famoso por sus patios y salones. Caminando por este barrio te encontrarás con algunos de los patios más populares de la ciudad y la iglesia de Santa Marina, una de las más antiguas del grupo fernandino.

A pocos minutos se encuentran también la Plaza de las Tendillas, el Templo Romano, y finalmente, la Plaza de la Corredera con un mercado y repleta de terrazas para tomar un café o una copa por la noche.

Instalaciones y servicios

 

 

 

Aire acondicionado y calefacción en toda la casa.

Menaje de cocina completo: Vajilla, cubertería, batería de cocina, sartenes.

Electrodomésticos: Lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas, batidora, exprimidor, tostadora, cafetera italiana.

Toallas y sábanas de la mejor calidad.

Sexta planta con ascensor.

Terraza solarium privada.

Información turística.

 

Normas de la casa

El apartamento se encuentra en una tranquila comunidad de vecinos, por lo que te pedimos que respetes la convivencia.

No se permiten fiestas ni eventos.

No se permiten mascotas grandes.

Sólo está permitido fumar en la terraza privada. 

Calendario

Contacta con nosotros

Escribe tu mensaje y no olvides indicarnos un correo electrónico o teléfono para contestarte.

 

Qué opinan nuestros huéspedes